loader image

Fundación CIPCO

Formación profesional

Contamos con dos modalidades de formación. La primera es el Diplomado Internacional en modalidad online. Tiene una duración de 2 años y está pensado para brindarte una oportunidad de formación integral.
La segunda modalidad incluye el Programa de formación continua para los alumnos egresados de nuestro Diplomado. No obstante y en caso de que haya vacantes, los alumnos que ya cuentan con una formación previa, pueden acceder al cursado, previa evaluación de suficiencia.

Cursos, talleres y diplomados

Seguí creciendo en tu profesión

Diplomado

Tiene como propósito brindarte formación y entrenamiento integral en los denominados “Modelos Comportamentales Contextuales”, por lo cual cada año está dedicado al entrenamiento intensivo en tres competencias fundamentales: competencias teóricas, competencias clínicas y competencias vivenciales.

Saber más

Formación Contínua

La formación continua involucra un proceso sistemático de capacitación, actualización y especialización profesional.  Como parte de este programa para egresados de nuestro diplomado, se dictan cursos específicos a lo largo del año, de nivel intermedio-avanzado.

Saber más

Supervisión clínica

Contamos con diferentes espacios de supervisión clínica dirigidos a psicoterapeutas: de forma individual personalizada, en ateneos grupales de supervisión, o en un grupo de formación en competencias interpersonales para psicoterapeutas.

Saber más

Workshops de especialización

Cursos intensivos de corta duración, dirigidos a profesionales con necesidades de formación específicas. Brindamos y organizamos workshops en el interior y exterior del país, dictados por nuestro equipo docente e invitados internacionales.

Saber más

Priorizamos tu aprendizaje

Equipo docente

Coordinación académica

Fabian Olaz
Guillermo Ponce Japaze
Paolo Perez Luna

Tanto el Diplomado como los diferentes cursos y formaciones, están dictados por profesionales especializados y de referencia internacional en el campo de las Psicoterapias Conductuales con Orientación Contextual. Ellos te brindarán todo el conocimiento necesario  para poder desarrollarte en el área y convertirte en un profesional eficaz y eficiente.
Todos los programas y cursos de formación son coordinados y supervisados por el Dr. Fabian Olaz

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?